Comprar teléfonos desbloqueados puede ser muy caro e inseguro. Usted puede malgastar su dinero y tal vez tendrá que pagar de nuevo para entrar desbloqueado. Lo mismo sucede cuando se pagan servicios en línea para desbloquear el teléfono a distancia. Trata de hacerlo legalmente y por ti mismo. Por supuesto, puede ser un poco difícil a veces, pero recuerde que hay varias opciones seguras para usted. Aquí le enseñaremos como desbloquear algunos teléfonos:

Desbloquee el teléfono en función de su red móvil

En caso de que necesite desbloquear un teléfono móvil que pertenezca a una empresa de telecomunicaciones específica, siga leyendo y descubra los diferentes métodos a seguir según su operador.

Cómo desbloquear tu teléfono Movistar

Si desea desbloquear su dispositivo movistar, debe saber que el proceso es un poco más lento. De hecho, tienes que llamar al 1004 con tu código IMEI para completar el proceso y finalmente desbloquear el teléfono móvil.

Cómo desbloquear su teléfono Vodafone

Si tu teléfono móvil pertenece a esta compañía y quieres desbloquearlo, sólo tienes que ir a una tienda Vodafone o también puedes hacerlo en tu dispositivo desde My Vodafone. Ahora tienes que buscar la opción Mi Móvil y SIM. Después de eso, debe hacer clic en la opción Desbloquear móvil.

¿Por qué no pudo desbloquear su teléfono?

A veces puede parecer imposible desbloquear el teléfono móvil. Esto puede suceder debido a los términos y políticas de su compañía de telecomunicaciones. Por lo tanto, antes de intentar desbloquear el dispositivo, asegúrese de que puede hacerlo. En caso de que sea posible desbloquear el dispositivo pero no puedas hacerlo por ti mismo, es muy recomendable que recibas apoyo de profesionales para realizar esta tarea y evitar que se rompa el teléfono.

Es importante saber que los teléfonos GSM están diseñados para funcionar con todos y cada uno de los operadores una vez que se inserta la tarjeta SIM con el ID de la red móvil. Sin embargo, las empresas de telecomunicaciones, como estrategia de marketing, bloquean algunos teléfonos móviles en particular para proteger sus intereses financieros de cierta manera.

A la hora de intentar desbloquear estos dispositivos, estamos persuadiendo al firmware del teléfono. Por lo tanto, ya no se aplicará y el propietario del teléfono móvil podrá utilizarlo en cualquier red de operadores.

Las empresas de telecomunicaciones pueden rechazar la solicitud de los clientes, por supuesto, basándose en sus políticas y leyes locales.

No pierda su tiempo descargando software diferente para obtener su código IMEI porque es realmente inseguro. Tenga en cuenta que los operadores tienen una base de datos. Por lo tanto, si usted compra un teléfono celular bloqueado de una compañía de telecomunicaciones específica y luego lo desbloquea, es posible que su teléfono ya no funcione con esa red porque el dispositivo aún estaba bajo contrato y subsidiado por la compañía.